jueves, 7 de enero de 2016


EN ALGUN LUGAR

 

Me gustaría tener la capacidad de poder entrar en la mente y en el corazón de las personas que se encuentran perdidas en su vida en su historia en el tiempo.

Personas que no han tenido la oportunidad de tener una vida normalizada, donde solo han vivido miseria maltrato desprecio, desigualdad.

Siempre que me encuentro con esta persona me conmueve profundamente, siento el sufrimiento tan fuerte que carga.

Tuvo una vida muy difícil padres conflictivos y agresivos, sin la posibilidad de una educación.

Hace ya tiempo que vive fuera de la realidad las drogas la han atrapado en  un mundo  oscuro lleno de sombras. Sus miedos se le aparecen en forma de dragones y demonios. Llevándola a preguntarse si se la llevaran algún día.

En los pocos momentos de lucidez recuerda a sus  hijos y le hace una llamadita telefónica para acallar la conciencia. Sabe que no tiene nada que ofrecer a sus hijos, pero si en algún momento los puede ver, de los tesoros que encuentra en la basura elije lo mejor para ellos.

Me da mucha tristeza la historia de esta mujer, mantiene una lucha un pulso muy fuerte con la droga sabiendo que ya ha perdido,” no puedo salir no puedo salir” siempre repite lo mismo.

En momentos de desesperación se acuerda de Dios y se pregunta ¿Dios me querrá a mí? ¿Habrá en el cielo un lugar para los que somos así? Y le respondo eres una de las predilectas de Dios.

Espero que algún día salgas de ese mundo y despiertes al lado de tus hijos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario