EN ALGUN LUGAR
Me gustaría tener
la capacidad de poder entrar en la mente y en el corazón de las personas que se
encuentran perdidas en su vida en su historia en el tiempo.
Personas que no
han tenido la oportunidad de tener una vida normalizada, donde solo han vivido
miseria maltrato desprecio, desigualdad.
Siempre que me
encuentro con esta persona me conmueve profundamente, siento el sufrimiento tan
fuerte que carga.
Tuvo una vida muy
difícil padres conflictivos y agresivos, sin la posibilidad de una educación.
Hace ya tiempo que
vive fuera de la realidad las drogas la han atrapado en un mundo oscuro lleno de sombras. Sus miedos se le
aparecen en forma de dragones y demonios. Llevándola a preguntarse si se la
llevaran algún día.
En los pocos
momentos de lucidez recuerda a sus hijos
y le hace una llamadita telefónica para acallar la conciencia. Sabe que no
tiene nada que ofrecer a sus hijos, pero si en algún momento los puede ver, de
los tesoros que encuentra en la basura elije lo mejor para ellos.
Me da mucha tristeza
la historia de esta mujer, mantiene una lucha un pulso muy fuerte con la droga
sabiendo que ya ha perdido,” no puedo salir no puedo salir” siempre repite lo
mismo.
En momentos de
desesperación se acuerda de Dios y se pregunta ¿Dios me querrá a mí? ¿Habrá en
el cielo un lugar para los que somos así? Y le respondo eres una de las
predilectas de Dios.
Espero que algún día
salgas de ese mundo y despiertes al lado de tus hijos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario