Cada día es una
oportunidad, para poder comenzar nuevamente, para poder terminar con algo que
no nos hace bien incluso con nosotras mismas, redescubrir todo lo bueno que
albergamos
Cada día el
creador nos regala la oportunidad de contemplar algo distinto o lo que cada día
vemos pero hoy lo contemplamos y vemos de verdad, y caemos en la cuenta que
todo es un nuevo despertar.
Hace unos días
hablaba con una persona muy desesperada, y me acorde de Jesús en los relatos
donde aparecen las expresiones “se le conmovían las entrañas” eso sentí yo escuchando y entrando en el
dolor de esta persona, no podía hacer mucho simplemente estar, escuchar
acompañar y alentar que es posible otra oportunidad para cambiar.
Hablamos mucho
tiempo de su vida de su sentir fracasos
complejos desánimos y soledades.
Yo me sentía
totalmente conmovida por el sufrimiento de esta persona y me decía a mí misma, tu historia cuenta es
valiosa, aquí estoy para acompañarte, no tengas miedo no hay juicios aquí ni
pecados, solo hay un pecado el social en el cual todos somos participes y
miramos al otro lado a no denunciamos situaciones, o callamos cuando tenemos
algo que decir a los poderosos de este mundo.
Este es el pecado
que mata y destruye, en el que estamos todos implicados el pecado social.
Animo amigo tienes
la posibilidad de comenzar nuevamente… date la oportunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario